MIGUEL ES MI PASTOR, NADA ME FALTA

UN SER SUBNORMAL

Joder macho… a ver cómo lo cuento sin que parezca subnormal de verdad.

Bueno, pues nos encontramos en la víspera de la boda de Negrapata. De cervecitas en el puente de Tri… (ofú que arqueaíta…) y tras bastantes, la verdad, dirigimos nuestros pasos a empapar nuestros estómagos con unas salchichitas que tenían muy buena pinta. Muy cerquita.

Tras el proceso de ingestión de varias salchichas de distintos tipos, regadas por otras tantas cervecitas, a alguien se le ocurrió la magnífica idea de ir al peor tugurio con forma de garito de la historia. En él comenzamos a desarrollar nuestra clásica verborrea con la que intentamos arreglar el mundo en cómodos plazos y que rara vez conseguimos cumplir. Pues bien, como siempre, y como somos chavales con un porte y presencia que más quisieran muchos, más de una se intentó contagiar y pegar a nosotros con nuestras historias. Y aquí es cuando nos encontramos con Eva (creo recordar), la Gran Eva. Y digo Gran porque pocas veces he visto a una persona del sexo femenino con el nivel de alcohol que presentaba y que pueda andar con mediana normalidad.

Pues bien, como no había manera de quitársela de encima (probablemente por la cogorza que llevaba encima), procedí a preséntame como el Ser Superior que soy y que, por lo visto, la gachí no se había dado cuenta. Tras varios intentos para llamar su atención por fin calló esa boca y comencé con el discurso, desgranando el por qué de mi superioridad, siempre desde el respeto. Creo que no le sentó muy bien mi charlita porque después de comentarle lo extremadamente agradecida que debería estar por haber cruzado unas pocas palabras conmigo, me cortó con un claro y contundente:

“-Mira, tú lo que ere e un ser subnormal”

Inmediatamente todos nos miramos, y como no pudo ser de otra forma nos empezamos a partir el ojete porque la alcoholizada señorita había tenido una salida magnífica. Aunque fue el peor remedio, porque se vino arriba y se pidió otra copita, que tuvo que abonar en el momento porque el waiter ya la conocía…

La fotito de hoy se la dedico a las urnitas con forma de microondas de cartón, que está muy de moda hoy…

http://img02.lavanguardia.com/2014/05/23/La-urna-elegida-es-de-carton-c_54407211842_51351706917_600_226.jpg

SEGUIMOS PARA BINGO - Y LO SIGUE SIENDO…